late corazon.... - javier5640

late corazon....

-

 

 

 

 

Doctor!! Doctor!!  Es normal que mi corazón lata

tantas veces como usted me ha dicho?

-          Si  Manuel mira

te explico: La frecuencia cardiaca normal de 60-100 latidos por minuto y Menos de 60 se llama bradicardia, más de 100 se llama taquicardia.

- Gracias doctor, entonces mi corazón esta pulsando de manera normal

- Así es Manuel, así es, no tienes de que preocuparte

- Gracias por todo doctor, hasta pronto.

Salí del consultorio de manera normal, sabiendo que mis dudas se habían disipado una por una, creo que la duda más grande que tenia era esa que me dijo el doctor, sobre las pulsaciones del corazón....

¡¡Corazón!!  ¡¡Corazón!!  Ya llegue mi amor. Te tengo que contar algo que me dijo el doctor.

Manuel dime la verdad que te dijo el doctor, dime que te dijo, estas bien, es normal ese dolor que te dio, dime no me angusties.

-          Calma mujer, calma,  no te preocupes, no es nada fuera de lo normal, tranquila, todo esta bien, quiero contarte algo que me dijo, mira, ven, acércate, siéntate a mi lado.

Aquella mujer que por cierto se llama corazón,  se sentó junto aquel hombre, y lo abrazo fuertemente mirándolo al mismo tiempo a los ojos.

Aquel varón  la abrazo y comenzó a llorar fuertemente y abrazó de igual forma a su amada diciendo;  amor hoy que estuve en el doctor me dijo algo acerca del corazón, me explico cuantas veces late el corazón por minuto, y mi corazón late de manera normal. También me dijo que si el corazón late un poco menos de lo normal se llama bradicardia y que puede ser peligroso para el ser humano en algunos casos, pero me dijo algo mas, la otra contraparte, apuntó que cuando el corazón late mas rápido que lo habitual, podemos sufrir un tipo de complicación grave.

Pero sabes una cosa, me desesperaría, simplemente creo que moriría, si no fuera por la certeza que duerme en mi alma, y no me importaría que mi corazón lata más fuerte de lo normal.

Sabes...

El doctor no se dio cuenta de que mi corazón late mas fuerte de lo normal, que late mas fuerte y cada ves mas fuerte, no se si este enfermo, o a punto de morir o que me de un infarto, pero me he dado cuenta de una cosa,  me late mas y mas cuando estoy cerca de ti, y si he de morir por ello, quiero morir de una buena vez....

 


Late corazón, no pares...

Sigue latiendo por este amor.

3 comentarios »
Loading… Loading comments…Please wait
giovanny
Site: ninguno
#1
16 of April of 2009 4:03
esta rebacano
eunice salazar
Site: hotmail
#2
13 of October of 2009 19:15
muy bonito tierno he interesante hahahaha lo felicito
maria
Site: si
#3
25 of April of 2010 2:10
meduele mi corazon

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DEDIDADO A LAS LETRAS Y A AL GO MAS, A VECES ES PESADO VER TANTAS LETRAS Y LO MAS PESADO ES LEER SU CONTENIDO, PERO QUIERO DECIRLES ALGO QUE LAS LETRAS ENRIQUECEN EL VOCABULARIO Y ALIMENTAN EL ALMA .

ayudanos a ser mejor este espacio

te gustòel contenido??

Custom Reply

Agenda

Su Mo Tu We Th Fr Sa
◄◄ Eventos

Buscar en este Blog