coleccion de mini cuentos - javier5640

coleccion de mini cuentos


Asesinato exprés

COLECCION DE MINI CUENTOS

Yo jugaba, al mismo tiempo que lo miraba, sonó un disparo, otro le siguió, no lo podía creer, quedé en shock, perdí la noción del tiempo.

Cuando reaccioné, miré la lapida, ya había sido enterrado. El asesino nadie sabe donde está.

La vida no vale nada

En medio de la multitud y de los llantos, me acerqué. La lapida decía; mataron a mi hijo por cincuenta  pesos.


Amor de lejos...


Un día mi amigo me dijo, que su novia se iba  a estudiar por cinco años a Monterrey, y le prometió ser siempre fiel y amarlo a pesar de la distancia. Ya han pasado 7 años y el sábado pasado platiqué con ella, ya tiene 2 niños y  es madre soltera.

Carlos se ha divorciado dos veces.


Hay que ser compartidos


Un día un hombre me dijo;  se vale estar con todas las mujeres menos con la mujer de tu hermano.

Hoy supe que se escapó con su cuñada.

Y solo se fue

Había una vez en perro que se le pusimos solo vino, ya que un día de repente apareció en la casa, lo adoptamos, era nuestro consentido, pasó un año, cuando nos dimos cuenta desapareció, jamás volvimos a saber de él.


No todo se compra con dinero


Jorge damasco era un hombre alto de ojos azules y de tez blanca. Era adinerado, llegó a tener muchas propiedades, y mucho poder, no le pedía nada a nadie, tenia lujos y todo lo que el quería, siempre decía que con el dinero era feliz y que con el podía comprar todo.

Hoy padece de cáncer, y ha gastado todo su dinero en curarse, pero ha sido en vano.


Una no es ninguna...


Como era de esperarse, María amenazaba una ves mas a Juan, su marido, de levantar una demanda en contra de él, todo esto por maltrato físico, y es que cada vez que llega borracho busca a su esposa para darle una golpiza, tanto es el horror que la pobre mujer tiene que salir huyendo para no recibir golpes aunque siempre termina por recibirlos,

Ya hace 2 años que la conozco, y esto sucede cada fin de semana, por cierto nunca lo ha demandado.


El cuento de los que se casan


...Y se divorciaron para siempre

 

 

Iniciándose en el vicio

-mesero, por favor, tráigame un whisky.

-¿En las rocas, señor? No en el vaso,  dijo Everardo. Por mi parte, pensé que su respuesta era un juego, una broma pues, lo miré lo vi tan natural, de inmediato supe que su comentario fue mas que serio.

Miró a su alrededor. Se sonrojó, me  miró a los ojos, con voz  titubeante me preguntó; ¡oye! ¿Que quiso decir con eso de las rocas?, me aguanté  la risa lo más que pude, hice un gran, gran esfuerzo, pensé bien lo que iba a decir, me salvó la campana, las luces se apagaron, la variedad empezó. En la confusión de las luces y el show, me carcajee, eso si discretamente.

There are no comments »
Loading… Loading comments…Please wait

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DEDIDADO A LAS LETRAS Y A AL GO MAS, A VECES ES PESADO VER TANTAS LETRAS Y LO MAS PESADO ES LEER SU CONTENIDO, PERO QUIERO DECIRLES ALGO QUE LAS LETRAS ENRIQUECEN EL VOCABULARIO Y ALIMENTAN EL ALMA .

ayudanos a ser mejor este espacio

te gustòel contenido??

Custom Reply

Agenda

Su Mo Tu We Th Fr Sa
◄◄ Eventos

Buscar en este Blog